Ecorganicos de Colombia

MACRORRUEDA 55 DE PROCOLOMBIA 2015 BOGOTÁ, COLOMBIA


Escrito por Ecorgánicos de Colombia el abril 22, 2015. Posteado en Blog Ecorgánicos de Colombia


El año 2015 empezó con pie derecho con la Macrorrueda de negocios de PROCOLOMBIA en el mes de febrero, donde se reunieron más de 1.000 compradores internacionales de 25 diferentes países del mundo.

El presidente Juan Manuel Santos fue el encargado de instalar la rueda de negocios donde se reunieron países de América, Europa y Asia con el fin de establecer y fortalecer relaciones comerciales, concretar operaciones de exportación, analizar oferta y demanda y conocer tendencias del mercado actual en todos los sectores presentes.

Según la presidenta de Procolombia, los datos presentados superan satisfactoriamente las cifras del año 2014, con expectativas de negocios de 178 millones de dólares solo el primer día del evento.

Aunque en los primeros lugares de cantidad de negocios están Estados Unidos y Brasil, hubo países como Bielorrusia y Hungría que vinieron por primera vez y ya tienen negociaciones en el sector de café, panela, software y jabones. En cuanto a inversionistas en empresas colombianas, el total de encuentros llega a 380 de los cuales 180 concretaron un negocio.